San José – Luego de que el vídeo de la periodista Fabiola Herra se hiciera viral en las redes sociales, el actor mexicano Adal Ramones pidió en su perfil de Facebook que se posponga el funeral de Gabriel Badilla, para que su expareja esté presente.

Herra, en un vídeo este domingo, rogó a los familiares del exjugador morado que se pospusiera el funeral que pudiera llegar a tiempo y poder despedirlo junto con sus hijos, pues la periodista está en Alemania.

adal-ramones«Opino con respeto, opino como padre, opino como «tico», opino como ser humano. No hay mejor lugar en donde dos niñas puedan estar que con su madre en este momento tan difícil. Oremos porque cambie la voluntad y este doloroso asunto termine lo mejor posible», dijo el reconocido actor mexicano.

Ramones, quien también es empresario en Costa Rica, se ofreció para colaborar con Herra y hacer todo lo posible para que las honras fúnebres se atrasen.

«Me ofrezco a colaborar con todo lo que signifique pasar el día del funeral y que Fabiola pueda estar con sus hijas y decir Adiós», dijo.

El funeral es a las 3 de la tarde de este lunes.