Redacción – Ricardo Patiño, un aficionado del Cartaginés que observó a los Chicago Cubs ganar la Serie Mundial 108 años después, espera que los brumosos también puedan alzar el título de Campeón Nacional esta temporada.cubs

El tico se hizo presente en el Progressive Field de Cleveland y vivió el agonizante encuentro aferrado a una bandera de Costa Rica en la cual bordó un escudo de los Cubs y del equipo brumoso junto a la cabra Murphy, que quedó en el olvido.

Tras superar más de un siglo sombrío, Patiño espera que el Cartaginés, de la mano de Jeaustin Campos, pueda dejar atrás los 75 años sin quedar campeón.

Y es que precisamente el equipo de Chicago y el Cartaginés compartieron hasta la noche de este miércoles una supuesta maldición, la de la cabra y el muñeco.

Murphy, era la cabra de William Sianis, un aficionado al cual no dejaron entrar por el mal olor del animal; sin embargo, no quedó ahí, ya que él le dijo al boletero «Los Cubs no volverán a ganar un campeonato».

Los Cubs, vencieron a Cleveland la noche de este miércoles con un marcador de 8-7 en 10 entradas, en un juego 7 disputado en el Progressive Field, la casa de los indios.