Redacción- Hace algunos minutos, dos hombres a bordo de una motocicleta la emprendieron a balazos en contra de un hombre que viajaba en vehículo marca Mazda frente a las instalaciones de Teletica en Sabana Oeste.

whatsapp-image-20196-11-11-at-12-46-37-pmDe acuerdo con las primeras versiones, el ahora fallecido se encontraba en la zona realizando un alto, cuando los dos hombres llegaron en una motocicleta y la emprenden a balazos en contra del hombre.

La víctima tendría cerca de 60 años, sería de origen ucraniano de apellido Spridonov y viajaba en compañía de una mujer.

Por ahora, las autoridades buscan a los dos hombres que huyeron en dirección hacía el sector de Escazú.

Según informaron los paramédicos, tras darle maniobras de rehabilitación por varios minutos, el hombre fue declarado fallecido en el sitio.

Por ahora se desconocen las causas del homicidio.

Según información recibida, el vehículo está registrado a nombre de una sociedad anónima y en apariencia, esa empresa está ubicada en la zona de Escazú.

De igual manera, registralmente está a nombre de personas extranjeras.

Este medio se comunicó con el tesorero de la empresa que aparece como propietaria del vehículo; sin embargo, afirmó desconocer detalles sobre el homicidio.

Colaboraron con esta información los periodista Alejandro Knudsen y Jose David Arce.

Noticia en desarrollo.