Bancos cierran oficinas por emergencia climática

Dos bancos cerraron desde este miércoles

Un gran número de servicios financieros no pagará IVA. AMPrensa.com

Redacción-En resguardo de la seguridad de los clientes y el personal de la Institución, ante la emergencia climática que vive el país, el Banco Popular tomó la  decisión de cerrar 21 oficinas en distintos puntos del país a partir del mediodía de este miércoles.

Se trata en concreto de las siguientes sucursales u oficinas:
– Región Atlántica: BP Total Limón, Agencia Siquirres, Agencia Guácimo, BP Total Guápiles, Agencia Cariari, Agencia Puerto Viejo Sarapiquí.
– Región Norte: Agencia La Cruz.
– Región Occidente: BP Total San Carlos, Agencia Plaza San Carlos, Agencia Florencia, Agencia Aguas Zarcas, Agencia Pocosol, Agencia La Fortuna, Centro Empresarial San Carlos, Agencia Guatuso, Agencia Upala.
– Región Sur: BP Total Ciudad Neily, Centro Empresarial Ciudad Neily, Agencia San Vito, Agencia Palmar Norte, Agencia Buenos Aires.

La medida, que está contemplada en los protocolos de seguridad y contingencia que el Banco tiene establecidos para emergencias como las que atraviesa el país por los efectos de la Tormenta Tropical Otto, se extenderá de momento durante todo el día jueves, pero podría modificarse, dependiendo del desarrollo de los acontecimientos.

También está disponible el sistema Banca Fácil al número telefónico 2202-2020 para cualquier consulta.

BANCO DE COSTA RICA

El Banco de Costa Rica cerró de forma temporal de 20 de sus sucursales en la región Atlántica desde este miércoles y hasta el viernes.

Las agencias cerradas son: Turrialba, Pococí, Sarapiquí, Batán, Cahuita, Cariari de Pococí, Guácimo, Guápiles, Guápiles Urbana, Limón centro, Pocora, Puerto Viejo de Talamanca, Siquirres, Venecia de Carrandi, Municipalidad de Limón, Municipalidad de Pococí, Río Jiménez, Subasta Ganadera Gasol, Subasta Ganadera Guápiles y Subasta Ganadera Palermo. #AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8691 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com