San José – Seis técnicos en refrigeración provenientes de la provincia de Limón llegaron a Upala para arreglar los electrodomésticos de forma gratuita a los afectados por el huracán Otto.

Los expertos en refrigeración llegaron en sus vehículos a Upala con banderas del equipo Limón F.C. Por ello, fueron confundidos en redes sociales por ser militantes del Partido Liberación Nacional (PLN).

whatsapp-image-2016-11-30-at-3-47-55-pm-1Aunque el Comité Ejecutivo del PLN aclaró que no son banderas de la agrupación, en redes sociales la polémica no se hizo esperar, pues comenzaron a criticar a las personas que en sus vehículos tenían esas banderas verdiblancas.

Según comentaron los técnicos, llevaron cuatro paquetes de botellitas de agua, ropa, el equipo para trabajar y repuestos para ayudar a las personas que se vieron gravemente afectadas. Lo que no esperaban, era que en redes sociales circularan fotografías que los hacían pasar por militantes del partido Liberación Nacional.

En total, los técnicos lograron reparar al menos 150 refrigeradoras para los afectados en Upala y estuvieron tres días en la zona. Las banderas verdiblancas tenían el escudo de la tromba del Caribe.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora si sigan criticando la buena obra que estan haciendo… solo porq a un periodista se le ocurrio sacar una fotografía porq le pareció ser del PLN sin llegar a preguntar y averiguarse bien las cosas y la gente como no le cuesta criticar

  2. Tanto para el político como para cualquier ciudadano, es DETESTABLE esa actitud. DETESTABLE.
    Que acaso no pueden vivir sin los colores partidistas?
    BÁRBAROS.

Comments are closed.