Imagen con fines ilustrativos. Tomada por Adrián Meza C, AMP.

Redacción- Belén Fútbol Club y Club Sport Cartaginés se enfrentaron en un encuentro de muchos goles que terminó empatado con marcador de 3 por 3.

En la primera parte Cartaginés dominaba las acciones, a los 30 minutos anotó el primero del partido, tras una buena jugada y centro de Hernán Fener, Carlos Johnson puso de cabeza el 1 por 0.

La alegría no duró para los brumosos, un minuto después del gol, los belemitas montaron el contragolpe y luego de una gran jugada Reinaldo Brenes puso el empate en el marcador.

Minutos más tarde, Belén volvería a sacudir las redes de Alejandro Gómez, el experimentado Leaonardo Adams, con una floja marca del defensor papero sacó un disparo que lentamente se coló en la portería para poner el compromiso 2-1.

Ya en el segundo tiempo, el partido se le saldría de las manos al silbatero Allen Quirós, los de la vieja metrópoli anotaron un gol que se tardó más de tres minutos para ser anulado, lo que causó la furia entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados principalmente.

Al minuto 72, Cartago igualaría el marcador por intermedio de Randall Brenes y al igual que en la etapa inicial, el gol de los blanquiazules no duro mucho, debido a que José Luis Cordero anotó el 3-2 a favor de los heredianos. Dos minutos después, «El Chiqui» puso el 3 por 3 definitivo.

En la última fecha de la etapa regular del Torneo de Invierno Belén enfrenta como visitante a Limón, por su parte el Cartaginés recibe al Santos.