Imagen tomada de Autopista TV

Redacción-La empresa RPMTV,  representantes del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Los Motores (FECOM) y un grupo de representantes de competidores, determinaron que se suspendió la fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 2016, programada para el próximo domingo 4 de diciembre.

El motivo de esta decisión es que no se llegó a un entendimiento con las exigencias impuestas por este grupo de participantes.

Para el 2017 la FECOM y  RPMTV acordaron preparar un nuevo formato de este Campeonato Nacional.

“Duele mucho no realizar  la edición 2016 de este Campeonato Nacional,  que ha estado vigente desde 1999 en la escena del deporte motor  de Costa Rica, aun cuando como Federación tratamos de mediar para que esto no sucediera” dijo don Leopoldo Diez, Presidente de la Federación Costarricense de los Motores.

“Pese a haber tratado de la mejor manera y por el bien del deporte, no puedo pasar por encima de las obligaciones y respeto  que como afiliado  le tengo a la Federación Costarricense de Los Motores, pienso replantear el formato del Desafío para el 2017” comentó Manrique Mata, presidente de RPMTV Xtreme Family Entertaiment. #AMPrensa