Foto: JotaPe Art.

Cartago- El partido de la jornada se disputó en la ciudad de Cartago, donde se midieron el anfitrión, el Club Sport Cartaginés, y la Asociación Deportiva Santos en un duelo de emociones de principio a fin que culminaría con marcador de 2-3 a favor de los visitantes dejando a los blanquiazules fuera de la cuadrangular final del Torneo de Invierno.

Apenas se movía el balón en el «Fello» Meza cuando llegó la primera anotación del partido, al minuto 1, Kenny Cunningham puso de cabeza el 1-0.

En las gradas del estadio ya se oía la afición cartaginesa comentando: «Lo mismo de siempre, que defensa más mala.»

Cartaginés buscaba el empate, Justin Campos, desesperadamente, dirigía  desde el banquillo a su equipo, que a los 10 minutos encontraría la paridad. Por la vía del penal, Randall Brenes vencería a Marco Madrigal y pondría el encuentro como si estuviese empezando.

Tres minutos más tarde, los visitantes se volverían a adelantar en el marcador, golazo de Raimond Salas, quien desde fuera del área sacó un remate que fue imposible de detener para el guardameta brumoso Alejandro Gómez.

El juego se igualaría rápidamente, a los 16 minutos, llegó el empate por parte del «Chiqui» Brenes, que sacó un cabezazo después de un centro de tiro libre.

El partido era emocionante, apenas 25 minutos de juego y ya se contabilizaban cuatro anotaciones en el marcador y el cotejo era de ida y vuelta.

Al minuto 30, Santos volvió a sacudir las redes, Raimond Salas se volvía a hacer presente en la portería de la vieja metrópoli. Un centro por la banda izquierda llegó al centro del área y Salas cerró la jugada con una barrida, el resultado por el momento era un 3-2 que favorecía a los caribeños.

En la segunda parte el juego no bajaría las revoluciones y se mantendría con la misma emoción; sin embargo el marcador no se movería y la pesadilla cartaginesa se hacía realidad, estaban quedando fuera de la cuadrangular final.

Ahora el Santos se deberá medir en la cuadrangular ante tres de los equipos tradicionales del país, en su próximo encuentro enfrentará al campeón nacional, el Club Sport Herediano.