Redacción- Una vez más el lateral de la Selección Nacional, Cristian Gamboa, se quedó sin jugar en la nueva derrota de 2 por 0 de su equipo, el Celtic, ante el FC Barcelona.

En el primer tiempo el Celtic sorprendió, salió al ataque y en busca del gol, a diferencia del juego anterior donde se vio superado de principio a fin por los catalanes. En los primeros minutos, el partido era de ida y vuelta, ambos equipos atacaban; sin embargo ninguno de los dos lograba concretar sus acciones.

Fue hasta el minuto 24, que el delantero del Barcelona, Lionel Messi, abrió el marcador. Neymar, con un gran pase, asistió al argentino, que con gran calidad definió la jugada

Messi celebra uno de sus goles ante el Celtic
Messi celebra uno de sus goles ante el Celtic

El juego se iría con marcador de 1-0  hasta los 56 minutos del segundo tiempo, cuando Messi volvió a anotar, esta vez desde el punto de penal, el argentino remató al centro de la portería para convertir el 2 a 0 a favor de los visitantes después una clara falta de un defensor del Celtic.

El partido finalizaría con marcador de 2-0 a favor de los azulgranas y así logran abrirse un campo en los octavos de final de la Champions League.