Cartago- El mal estado de la mayoría de vías en la provincia de Cartago pasa una muy cara factura a los conductores.

Si no son maniobras para esquivar los huecos, hay que armarse de paciencia para cruzar de un lado a otro o en el peor de los casos, las pérdidas económicas son cuantiosas debido a la pérdida total de las llantas o daños en la suspensión del vehículo.

Según comentaron algunos vecinos de Cartago, la situación en las vías ya se sale de control.

David López, un vecino cercano al barrio el Molino, comentó que un enorme hueco que hay en el lugar es el responsable de que al menos, un conductor al día, resulte con una llanta ponchada y desechada por caer en el enorme hueco que está en el lugar.

15170793_1513670265315649_8038508470434741147_n

«Ya esto no tiene nombre. Ni la municipalidad ni el Conavi hacen nada, somos una ciudad en pleno siglo 21 con calles de la época de la colonia» lamentó López.

Alejandro Fallas, otro vecino de Cartago aseguró que es incomprensible, que a pesar de la cantidad de impuestos y marchamo que se paga para el mejoramiento de las calles en el país, en la vieja Metrópoli la situación en las carreteras pareciera que no tiene solución alguna.

Otros vecinos de Cartago aseguraron que por cualquier lado que se mire, la situación es caótica. Incluso, las redes sociales son testigos de este tema.

comentario2 comentario

Si usted vive en Cartago o va de paseo a esta provincia es mejor que tenga mucho cuidado al transitar por la zona, porque podría sorprenderlo uno de estos amigos no deseados.

1 COMENTARIO

  1. La desgracia en todo esto es la falta de planificacion, o tener un rol de mantenimiento de calles, recursos sobran, no solo impuestos sino tambien las ayudas que da el IFAM, a veces la descoordinacion, negligencia reina en todo esto. La mayoria de la veces no se arregla nada porque tanto las muni y el conavi se tiran la pelota y no se llega a nada, debemos como ciudadanos ser mas exigentes y no ser tan pasivos.

Comments are closed.