Redacción- En las diferentes delegaciones de todo el país se encuentran cien alcancías debidamente rotuladas para recaudar fondos para la Teletón de este 2016.

Este es el segundo año consecutivo en que la Fuerza Pública de Costa Rica se une para colaborar con la actividad.

“Estamos felices de poder colaborar un año más, para la Fuerza Pública es un honor aportar con el objetivo de llegar a esa meta de los ¢690 millones”, dijo el Comisario Juan José Andrade, director General de la Fuerza Pública.

Además de la recolección en cada una de las delegaciones, la Fuerza Pública estará organizando una miniteletón, en la Plaza de la Policía ubicada al costado oeste del Ministerio, ahí también se contará con alcancías para seguir recolectando dinero.

Las alcancías se recolectarán de nuevo el 3 de diciembre durante la mañana con el fin de depositar el dinero ese mismo día, en las cuentas oficiales, todo, bajo estricta supervisión.

Para donar también puede hacerlo por medio de la página web www.teletoncr.com, alcancías identificadas y distribuidas en todo el país o por medio de la mensajería de texto habilitada.#AMPrensa