Redacción – Una pareja fue detenida en el sector de Guápiles ya que figuran como sospechosos del delito de receptación.

La detención se dio este jueves por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el sector de Guápiles, donde fueron capturados un hombre de 40 años y a una mujer de 34 años.

De acuerdo con informes preliminares de las autoridades, se recibió información sobre movimientos sospechosos en una vivienda en el sector conocido como Jiménez.

Ante las denuncias, el OIJ de Guápiles efectuó vigilancias, que terminaron en el seguimiento de un vehículo pick up que llegó hasta una compra y venta para ser interceptado por las autoridades judiciales con 14 cajas con pantallas de televisión.

Además, en la vivienda de los sospechosos dieron con 68 pantallas más y en el sector de Saborío de Matina, hallaron 86 pantallas más, mismas que en apariencia son parte de las que estaban en un contenedor que sustrajeron en Limón, robo que fue denunciado el lunes 31 de octubre del presente año.

Trascendió, que en la casa en Jiménez de Guácimo también se decomisó 25 cajas conteniendo ruedas de cigarros, de las que se desconoce su procedencia y gran cantidad de productos de limpieza, los cuales se presume fueron sustraídos de un contenedor robado en San Ramón.

Los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.