Redacción- El Chinamo de Teletica está listo para salir al aire un año más y alegrar las noches previas a la navidad de todos los ticos.

Alonso Acosta, productor del programa, conversó con AMPRENSA.COM sobre quienes serán los presentadores, cuál será su fórmula para agradar a todos los gustos y también nos cuenta si han pensado, en algún momento, integrar nuevamente a Edgar Silva en el elenco.

¿Quiénes serán los presentadores este año?

“Este año los presentadores van a ser: Carlos Alvares, Mauricio Hoffman, Jair Cruz, Víctor Carvajal, Marilin Gamboa, Natalia Álvarez y Ana Lucia Vega”.

¿Cómo van a combatir los diferentes gustos y criticas de las personas?

“Las criticas siempre van a estar, mas ahora en redes sociales. Todos tienen derecho a comentar y ser crítico de televisión, cine, radio y otro medio de comunicación. Es importante recalcar que no siempre es lo mismo, porque si fuera cierto que a las personas no les gusta y que siempre damos lo mismo, creo que no estaríamos en la televisión y no tuviéramos más de quince años de transmisión”.

¿Qué traerá nuevo este año El Chinamo?

“Nosotros tenemos esto un poco en secreto, pero les puedo contar un poco, tenemos una sección nueva, donde participa un payaso que se encarga de invitar a personas de la farándula y también las persona pueden participar desde la casa, este consiste en realizar algunas presentaciones bastantes particulares, además tenemos la participación de Tapón para algunas presentaciones”.

¿Han pensado en la integración de Edgar Silva en el programa?

“No, Edgar Silva ya tuvo su participación en el programa y se le agradece mucho por su trabajo realizado durante su asistencia en el Chinamo”.

¿Considera que la salidas del programa de Nancy Dobles y Viviana Calderón baje el nivel de televidentes?

“Considero que no, debido a que el programa es lo suficiente sólido, hemos tenido la salida de otros presentados y el traslado de la transmisión del programa desde Zapote, debido al crecimiento del programa, y no pasó nada. Considero que el programa no está conformado solo por los presentadores, sino por su contenido y por un gran equipo, como es el equipo del Chinamo”. #AMPRENSA