Redacción- En una entrevista con su nuevo patrocinador, la marca de vestimenta deportiva, Foot Locker, Gareth Bale se sinceró y habló de temas como el mejor futbolista con el que ha jugado y el balón de oro.

La respuesta del galés, al ser consultado sobre el mejor jugador con el que ha compartido en el camerino, sorprendió a más de uno que pensaba en que iba a ser el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo; sin embargo, «El Expreso de Cardiff» mencionó a Ryan Giggs, por una serie de factores que hacen que sea el mejor con el que ha disfrutado del fútbol.

«Para mí, el mejor jugador es Ryan Giggs. Era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del fútbol. También ayuda que sea galés», dijo Bale.

En cuanto al balón de oro, mencionó que es un honor estar nominado, ya que es un premio a su esfuerzo y  dedicación en los últimos años.

«Estar nominado al Balón de Oro es un gran honor para mí. Es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación que he puesto todos estos años. Ahora sólo me queda seguir trabajando mucho, y mejorando. Sin duda sería un gran logro», comentó el delantero del Real Madrid.