SPORTING-REALMADRID

Redacción- El Real Madrid, de Keylor Navas, visitó al Sporting de Lisboa, de Bryan Ruíz y Joel Campbell, en el estadio José Alvalade, donde vencieron a los locales con marcador de 2 por 1 y de paso se clasificaron a los octavos de final de la Champions League,

A pesar de que era visitante, el Madrid se sintió como en como en casa, dominó los primeros 45 minutos y se fue al descanso con un gol arriba en el marcador.

La primera anotación del juego llegó a los 29 minutos, Raphael Varane, tras un mal remate de Cristiano Ronaldo, se encontró un balón que quedó suelto en el área y que la defensa del Sporting no pudo despejar y remató, así el conjunto blanco se adelantaría en el marcador 1 por 0.

Raphael Varan celebra su anotación
Raphael Varan celebra su anotación

Los merengues siguieron atacando, el Sporting, por su parte, busco la igualdad en la primera parte, algunos remates de Bruno César demostraban las ansias de los portugueses por llegar a la paridad. La jugada más clara de los  verdiblancos salió de los pies de Bruno César, quien sacó un potente remate que Sergio Ramos logró despejar.

Ya en el complemento, específicamente en el minuto 64, se dio una expulsión, João Pereira, del Sporting fue obligado a dejar el campo tras una falta.

Con menos en el campo, el Sporting sacó el empate, desde el punto de penal, Adrien Silva, pondría a todo el estadio a corear el gol. El penal fue cometido por Fabio Coentrao, quien metió la mano al balón tras un taco de Joel Campbell.

Momento en que el balón da en la Mano de Coentrao tras taco de Joel Capbell
Momento en que el balón da en la Mano de Coentrao tras taco de Joel Capbell

La felicidad no duraría mucho para los locales, el 2-1 llegaría desde la banca, Karim Benzama sacó un preciso remate de cabeza  que puso al Madrid de nuevo por delante.

Al igual que en el Bernabéu, los puntos se le escapaban de las manos al Sporting en los últimos minutos.