Fotografía por Adrián Meza Cordero.
Fotografía por Adrián Meza Cordero.
Fotografía por Adrián Meza Cordero.

 

Redacción – A las 8:00 de la noche, el arbitro principal, Ricardo Montero, pitó el inicio del compromiso entre el Herediano y el Cartaginés, los dos estaban obligados a sumar de tres.

El partido empezó con un equipo brumoso ofensivo buscando el gol desde el inicio de la primera parte. Al minuto 29, Mauricio Castillo de tiro libre adelantó al conjunto de la vieja metrópoli.

La alegría a los cartagineses no les duro mucho ya que al minuto 36 después de un mal despeje de la defensa blanquiazul, el mediocampista rojiamarillo, Elias Aguilar puso la paridad en el marcador.

A pocos minutos de finalizar la primer parte, Danny Fonseca cabeceo en el área y por mala fortuna del mediocampista herediano, Randall Azofeifa, el balón se estrelló en él y terminó al fondo de la cabaña del portero Leonel Moreira.

En la segunda parte el Team se hizo con la posesión de balón y logro empatar el marcador al minuto 61 con un cabezazo de Pablo Salazar.

El Cartaginés reaccionó y se fue al ataque, lo que provocó que al minuto 72 el defensor herediano Johnny Acosta saliera expulsado después de acumular su segunda tarjeta amarilla.

El partido finalizó con empate a 2, marcador que no fue positivo para ninguno de los equipos, Cartaginés perdió el tercer puesto en la tabla general y el Club Sport Herediano, se alejó del liderato.