Redacción – Tras el asesinato de un extranjero en el sector de la Sabana el pasado viernes, se conoció que el hombre estaba ligado al tráfico de armas y drogas.

De acuerdo con informaciones cercanas al caso, tras investigaciones de las autoridades se conoció que dentro de la casa de la víctima se dio con una serie de armas de alto calibre y droga.

Es por estos hallazgos y por la manera en la que el hombre fue asesinado que se presume preliminarmente que se trataría de un ajuste de cuentas ligado a estas actividades ilícitas.

En torno a estas informaciones es poco lo que se maneja debido a que el caso se encuentra en la fase de investigación para determinar las circunstancias claras de el suceso y poder dar con los sospechosos del homicidio.

El incidente en el que falleció el hombre se presentó frente a las instalaciones de Teletica, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la emprendieron a balazos en su contra.

La víctima, de 60 años, sería de origen uzbeco de apellido Spridonov y viajaba en compañía de una mujer.

Por ahora, las autoridades buscan a los dos hombres que huyeron en dirección hacía el sector de Escazú.

Este medio se comunicó con el tesorero de la empresa que aparece como propietaria del vehículo; sin embargo, afirmó desconocer detalles sobre el homicidio.