Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – En reunión de la Asamblea General de la Federación Costarricense de Fútbol, se acordó iniciar el proceso de contratación de una firma de abogados para realizar una auditoría forense sobre los dineros que se manejaron en el Mundial Sub 17 del 2014.

La decisión se tomó después de analizar nueve propuestas de bufete de abogados que se interesaron en llevar a cabo el proceso de investigación del caso de Eduardo Li.

«Queremos trabajar de la mano con la Fiscalía y ponernos a disposición para colaborar en todo lo que necesiten. Las puertas de la Federación están abiertas para cualquier tipo de requerimientos», comentó Rodolfo Villalobos, presidente de la FEDEFUTBOL.

La organización dará un plazo de ocho días para recibir propuestas, luego de que el 21 de noviembre publiquen el cartel de licitación. Se ratificará en la primera semana de diciembre.

 

1 COMENTARIO

  1. Como que abogados haciendo una Auditoría Forense? Ese campo es privativo de los Contadores Públicos Autorizados. Y el Colegio de CPA`s adonde está que no interviene? Es una evidente invasión de competencias en el campo profesional.

Comments are closed.