Redacción- Este martes, el presidente Luis Guillermo Solís hizo un llamado a la población de la Zona Sur debido a que el pronto huracán Otto tendrá un efecto serio sobre esta región y será más complicado por el fin de semana del Viernes Negro.

De acuerdo con las autoridades, los hoteles están repletos con reservaciones por las promociones en la zona de Golfito y no hay espacio para que personas que por algún imprevisto tengan que quedarse.

Por esta razón, pide a los hoteleros extender las promociones para que haya espacios disponibles y muchas personas no tengan que trasladarse hasta esta zona, donde también se vería afectada con mayor intensidad por el huracán.

También, pide a las grandes empresas distribuidoras de electrodomésticos y otros productos como el Depósito Libre de Golfito, extender la promoción para que  los cuidadanos puedan movilizarse cuando haya pasado los efectos del pronto huracán Otto.

Solís destacó que no es seguro viajar a la Zona Sur pues en este momento esta el paso regulado por la Interamericana Sur y esto va aumentar cuando se acerce el huracán el jueves y viernes.#AMPrensa