Redacción – El Club Sport Herediano, actual campeón nacional, inició la cuadrangular final con el pie derecho, ya que venció 5 a 0 al Santos de Guápiles en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Tan solo al minuto 12 el Club Sport Herediano logró imponer su localía. Tras una serie de rebotes en el área rival, el «Mambo» Núñez sirvió el balón a Óscar Esteban Granados, quien remató de primera para vencer a Marco Madrigal.

Enseguida el Herediano continuó su festín en el Rosabal. Nuevamente el «Mambo» se alió con Gerson Torres, quien lanzó un balazo en el corazón del área para colocar el 2 a 0.

No sería goleada sin que Randall Azofeifa hiciera de las suyas. El mediocampista venció a Madrigal con la especialidad de la casa, los tiros libres.

Yendrick Ruíz, el goleador del campeonato, y el defensor Pablo Salazar, convirtieron el cuarto y quinto tanto respectivamente, ambos con un certero cabezazo, el Team se marchó a los camerinos con un 5 a 0 que cada vez se veía más abultado.

Hernán Medford, pensando en la visita al Deportivo Saprissa, decidió darle descanso a sus hombres más destacados, Gerson Torres, Randall Azofeifa y Yendrick Ruíz.

Luego de visitar a los tibaseños, el Team Florense visitará a la Liga Deportiva Alajuelense y al Santos de Guápiles, este último en el estadio Colleya Fonseca.