Foto: AM Prensa

Redacción – Un gran sector de la afición costarricense cuestionó la decisión de Óscar «Machillo» Ramírez de enviar a Joel Campbell a la banca; sin embargo, esto terminó beneficiando a la tricolor.

El arranque de la hexagonal significó dejar la titularidad que ostentó durante la cuadrangular, en donde solamente fue sustituto en un encuentro, sumando en total 433 minutos. El gol no se le presentó.

Campbell, delantero del Sporting de Portugal, dio muestras de que preparaba su pólvora antes de la hexagonal, cuando anotó en el amistoso ante Rusia; no obstante, lo que vivió después fue un festín, dos goles en solo 57 minutos.

«Siempre trato de hacer las cosas bien y apoyar al equipo. Lo importante era ganar, hay que ser humildes y seguir trabajando. Esperamos en Dios seguir mejor. Trato de dar lo mejor en la cancha, entrenó al 100% y cuando toca la oportunidad lo doy todo», señaló el atacante.

Por otro lado, Estados Unidos, a quien le anotó dos tantos la noche de este martes, es su víctima favorita, ya que les ha anotado en cuatro ocasiones, así como una asistencia.

En el Estadio Nacional es en donde Campbell prefiere vencer a los guardametas estadounidenses, el 75% de los tantos fueron en la ‘tacita de oro’.