El delantero mantiene buena relación con Víctor Badilla, Gerente Deportivo del Club. Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, aún no firma la extensión de contrato con el equipo manudo; sin embargo, no se estresa, ya que está enfocado en los objetivos grupales.

Así lo confirmó el atacante la noche de este jueves, luego de anotar dos tantos ante Carmelita que los catapultaron al tercer lugar de la tabla.

«No hay prisa, ellos están claros de que yo quiero quedarme acá, quiero seguir con ellos, ellos quieren que yo siga. Va a ser en cualquier momento. Lo importante es que yo estoy jugando y voy a hacer lo máximo para los objetivos grupales. Lo demás es secundario», destacó McDonald.

El delantero acaba su contrato en diciembre y no cierra las puertas a ofertas del extranjero, como en junio anterior cuando fue declarado transferible.

«Desde luego, la idea es que ganemos todos. Por ahí está un poco más el estira y encoje por los porcentajes, es simplemente un sí completo de los dos. Tengo buena relación con Víctor Badilla. Cuando le toca a uno ser el goleador y lo logras, se cotiza más el jugador», finalizó McDonald.

El atacante y su agente sostendrán una nueva reunión con la Junta Directiva del club este viernes, ya que aún hay cláusulas con las cuales no llegan a un acuerdo.