Redacción– Los fantásticos de Metallica están que no se cambian por nadie, pues desde esta mañana los integrantes de esta mítica banda de trash metal ya se encuentran en el país y prometen muchas emociones para el concierto de este sábado en el Estadio Nacional.

La banda originaria de California, llega al país para presentar su más reciente material titulado Hardwired…to self-destruct.

En lo que será su segunda presentación en el país, la banda hará un reencuentro de sus clásicos con lo más nuevo, como lo son los temas Atlas, Rise! o Hardwired.

Si usted planea ir al concierto, será mejor que tenga en cuenta que las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 de la tarde. Para disfrutar del concierto, es necesario que recuerde algunas prohibiciones.

Por ejemplo, no se permitirá el ingreso de sombrillas u objetos punzocortantes. Además esta prohibido el ingreso de cámaras de video o fotografía.

La banda empezará su presentación a las 7:30 en punto, por lo cual, se recomienda a los asistentes llegar dos horas antes del espectáculo para evitar inconvenientes.

A lo largo de su carrera, Metallica logró la venta de 100 millones de copias.