El mural que publicó Justin Theroux en el que aparece un insulto a Brad Pitt

Redacción- Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que para los usuarios de las redes sociales fue un mensaje claro a Brad Pitt, ex pareja de su famosa esposa.

La foto es de un mural del artista Nick Flatt que Theroux retrató en Berlín, Alemania. La imagen muestra a una mujer mordiéndose el dedo, mientras una lista de personas y cosas por las que Flatt está furioso aparecen escritas detrás de ella. Todo empieza con la palabra «fuck».

Casi al centro de la imagen, a la izquierda de la mujer, se puede ver «Fuck Brad Pitt», en clara alusión a quien fue pareja de Aniston.

Pese a que al protagonista del drama televisivo The Leftlovers aclaró que no estaba insultando a nadie en particular, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

Justin Theroux y Jennifer Aniston se casaron el año pasado (Getty Images)

La relación de Aniston con Brad Pitt volvió a estar en la mira las últimas semanas, luego de que Angelina Jolie le pidiese el divorcio al actor tras 12 años juntos y dos de casados. Hay que recordar que Pitt dejó a Aniston en 2005 al enamorarse de Jolie durante el rodaje de Mr and Mrs. Smith.

*Información Infobae