Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Una persona fallecida y tres heridos fue el resultado de una balacera que se dio en un Palí en Llorente de Tibás.

Según las versiones preliminares, el muerto sería uno de los asaltantes que recibió las balas en un enfrentamiento con los guardas de seguridad privada del local.

El Ministro de Seguridad Gustavo Mata, señaló que espera que el fallecido en realidad sea uno de los asaltantes y no un cliente, pues la versión brindada es preliminar.

Por otra parte, dos personas fueron trasladadas en condición roja al Hospital México de manera urgente y una más al Hospital Calderón Guardia.

Los tres heridos eran clientes del supermercado quienes se encontraban en ese momento realizando sus compras.

Una mujer recibió un balazo en la altura del estomago, otro hombre en un muslo, el impacto de la tercera persona se desconoce.

Un guarda de seguridad señaló que al darse cuenta del asalto decidieron cerrar las cortinas de hierro para evitar más heridos, así como otros clientes lograron refugiarse en un cuarto frío.

Los asaltantes llegaron en motocicletas para cometer el atraco.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra en el lugar para buscar pesquisas que permitan aclarar lo sucedido.#AMPrensa