Redacción – La noche de este martes dos hombres fueron capturados segundos después de asaltar un bus en el sector de Desamparados.

La detención de estos hombres se dio por parte de oficiales de la Fuerza Pública tras el asalto de un autobús de la ruta San Miguel- Higuito.

De acuerdo con el informe policial, a eso de las siete de la noche de este martes las autoridades observaron a dos hombres que bajaban corriendo de un bus y escucharon gritos de los usuarios, por lo que de inmediato intervinieron.

En el lugar lograron detener a uno de los presuntos asaltantes, mientras que el otro consiguió huir, pero fue capturado algunos metros más adelante.

Según el relato de testigos, los hombres abordaron el vehículo de transporte público, amenazaron con un arma blanca al chofer para despojarlo del dinero, mientras que a los pasajeros les arrebataron algunos artículos personales.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Hernández de 20 años y Rodríguez de 27 años.

Los Policías les decomisaron dinero en efectivo, un puñal, dos bolsos y dos teléfonos celulares, que al parecer, pertenecen a las víctimas.

Ambos sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.