Redacción – Tras el asesinato de un hombre en Desamparados, informaciones hacen indicar que además de estar ligado a grupos narco, también era requerido por la policía colombiana.

Según conoció este medio por parte de fuentes cercanas al caso, las autoridades colombianas habrían estado tras la pista de el hombre quien inclusive habría escapado en varias ocasiones de la justicia.

El pasado 9 de octubre, la policía nacional montó un operativo para detenerlo ya que en ese momento se esperaba que apareciera porque iba a recolectar cocaína de una zona que no fue revelada; sin embargo, el operativo no dio resultado y escapó.

En apariencia, por esa razón dejaron tirada la avioneta que fue hallada en Paquera, ya que se presume que los sospechosos se enteraron de que los tenían monitoreados.

La víctima de la balacera en Desamparados, habría viajado a Colombia ese 9 de Octubre acompañado de otro piloto, en esa aeronave, de forma clandestina y luego aterrizaron en la pista ilegal en Pochote.

En ese lugar en apariencia descargaron una importante cantidad de droga.

Además, el hombre enfrentaba cuatro casos por estafa y en apariencia y previo a su asesinato debía ir a un juicio para ser juzgado por una de estas causas.