Redacción – Prepárese, ya que las autoridades anunciaron nuevos cierres en el puente de la ‘platina’ para este miércoles.

LA suspensión del paso por la carretera General Cañas, con sentido Alajuela-San José, específicamente en el puente sobre el río Virilla; para camiones articulados, desde el cruce de Ferretería Epa, en Belén y para autobuses y vehículos livianos desde el intercambio del Conservatorio Castella.

El cierre está pactado para que inicie a las 10:00 de la mañana y que finalice a las 12:00 mediodía, y servirá para continuar descargando los componentes de las nuevas cerchas de los dos carriles adicionales que se construyen en el puente sobre el río Virilla.

Asimismo, ese miércoles se volverá a cerrar el paso en la noche, esta vez en sentido San José-Alajuela, con el objetivo de continuar con la colocación de vigas, también correspondientes a la ampliación del puente.

Esta labor se ejecutará entre las 10:00 de la noche del miércoles 16 de noviembre y las 5:00 de la mañana del jueves 17 de noviembre.

En torno a estos cierres, las autoridades solicitan se tomen las precauciones del caso y tomar rutas alternas.