Redacción- El Real Madrid visitó al Legia de Varsovia y se devolvió  a casa con la sorpresa de que no pudo vencer a su rival, el resultado con marcador de 3 a 3 dejó severas consecuencias a los madridistas ya que perdieron dos puntos y el liderato de su grupo.

Un minuto de juego bastó para que el Real Madrid se fuera arriba en el marcador, los merengues iniciaron una serie de toques, por la banda llegó un centro que fue desviado hacia atrás por Cristiano Ronaldo, quien dejó el balón para que Gareth Bale de un zurdazo de volea enviara el balón directo al ángulo. Golazo del galés y el Madrid lo ganaba 1-0 en el inicio del partido.

Así celebró el Real Madrid su anotación
Así celebró el Real Madrid su anotación

A pesar de que el Madrid arrancó con el ímpetu al máximo, el segundo tanto de la noche llegó hasta los 35 minutos. La anotación cayó luego de una excelente jugada colectiva del conjunto blanco, Kovacic dio un pase a profundidad para que posteriormente Bale diera la asistencia a Karim Benzema. Los dirigido por Zidane eran superiores, por mucho, al Legia.

El descuento del polacos apareció cuando mejor se mostraban los madridistas en el terreno de juego. A los 40 minutos, Vadis Odjidja sacó un potente remate y marcó el segundo golazo de la noche, el disparo del belga se estrelló en el poste y terminó ingresando en el vértice de la portería de Keylor Navas.

El primer tiempo concluiría con un resultado parcial de 2 por 1 a favor del equipo español.

En la segunda parte, el Real Madrid se complicó las cosas y lo que tenía tintes de goleada se convirtió en un dolor de cabeza. El empate de los militares se dio a los 58 minutos, cuando Miroslav Radović sacó un disparo que sorprendió al guardameta costarricense.

Los jugadores del Legia celebraban la remontada
Los jugadores del Legia celebraban la remontada

El dolor de cabeza se convirtió en pesadilla, el Legia conseguía la remontada a falta de siete minutos para el final. Thibault Moulin, quien tenía mucho espacio para rematar, sin pensarlo dos veces disparó, el tiro pegó en el palo y adentro. Sorpresa en Varsovia, 3-2 ganaban los locales.

Tras el gol, el Madrid reaccionó. Mateo Kovačić puso la paridad, un remate dentro del área fue imposible de detener para Arkadiusz Malarz.

Para la siguiente jornada, el Real Madrid enfrenta al Sporting de Lisbo, donde militan los ticos Bryan Ruíz y Joel Campbell, mientras que el Legia se mide al Borussia Dortmund.