Redacción-Hace algunos días, Ricky Martin sorprendió en el programa de Ellen DeGeneres al revelar que se comprometió en matrimonio con su novio, Jwan Yosef.

Y ahora, el cantante puertorriqueño dio pistas de cómo será esta boda.

El intérprete de «La mordidita» detalló que quiere una fiesta al estilo latino, por lo que deduce que será de grandes proporciones.

En entrevista con People, el artista que en el mes de octubre visitó Chile, destacó que siempre quiso: «organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino», agregando que «esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio (Yosef es de origen sirio), así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa».

Ricky Martin también comentó que desde que se legalizó el matrimonio homosexual, supo que era su momento de dar el siguiente paso en su relación amorosa.

De ahí que se haya comprometido con Jwan Yosef. «Recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos», manifestó el cantante.

Martin enfatizó que sabe que su novio es el hombre de su vida y que tomó la decisión correcta al pedirle que se casara con él.

«Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta», confesó el artista boricua.

*Información t13