Redacción – El Sporting CP, escuadra en que militan los costarricenses Bryan Ruíz y Joel Campbell, podría quedar eliminado de la Champions League esta tarde cuando visiten al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Una victoria de los teutones y una del Real Madrid sobre el Legia Varsovia los dejaría completamente fuera de la siguiente fase del certamen; sin embargo, Jorge Jesús, estratega luso, mantiene la confianza con sus muchachos.

«Aún tenemos opciones de pasar y mañana veremos si podemos lograrlo o no. Estamos en un grupo muy duro. El problema es que nos enfrentamos ante un gran equipo, uno de los mejores de la competición y muy fuerte en ataque», comentó el portugués.

El Sporting llega al encuentro luego de empatar sus últimos tres duelos por la Liga NOS de Portugal, mientras que el Dortmund suma cuatro partidos sin ganar.

«En el primer partido vimos que los equipos están muy igualados. Tuvimos nuestras ocasiones, pero ellos también. Hemos tenido muchas lesiones y la suerte estuvo de nuestro lado al final del partido», destacó Thomas Tuchel, estratega germano.

El balón rodará en el Signal Iduna Park a partir de la 1:45 de la tarde de este miércoles.