Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La Asociación Deportiva Santos tomó un leve respiro de tranquilidad en la cuadrangular del Torneo de Invierno al empatar 0 a 0 ante el Club Sport Herediano.

Los florenses, que le han anotado en doce ocasiones en el certamen a los santistas, no anduvieron con la puntería fina, esto sumado al fuerte planteamiento defensivo que presentó el equipo caribeño.

Por otro lado, el Club Sport Herediano desaprovechó la oportunidad de oro para consolidar su liderato, y más bien lo pone en riesgo, ya que una victoria del Deportivo Saprissa sobre Alajuelense les haría perderlo.

Hernan Medford, director técnico rojiamarillo, salió expulsado en los minutos finales del encuentro por reclamar al arbitro una supuesta pérdida de tiempo de parte de jugadores del Santos.

Es importante destacar que el entrenador del Portland Timbers, Caleb Porter, se hizo presente en el Colleya Fonseca para mirar jugadores que podrían llegar al equipo para la próxima temporada.

Este domingo, el Team Florense recibirá a los tibaseños a las 6:30 de la tarde, mientras que los santistas visitarán a los rojinegros en el Alejandro Morera Soto.