Redacción – El Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, confirmó que sus jugadores no quieren medirse ante Costa Rica en el estadio Azteca para la hexagonal.

La razón de la oposición es que los convocados no ven la altitud como una ventaja, ya que en Europa siempre juegan a nivel del mar.

«Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas el considerar otra plaza. Anteriormente e históricamente, la Selección Mexicana de Fútbol sacaba ventaja de jugar en el Azteca, pero hay que recordar que jugaban 13, 14 0 15 jugadores mexicanos en la liga de este país», destacó Osorio.

El próximo partido de los aztecas es ante la Sele, el 24 de marzo del 2017, por esa razón los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol corren para determinar la mejor sede.

«Los jugadores nuestros, hay que decirlo, solo hay dos o tres de la última convocatoria que juegan en la altura. Es una sugerencia de los jugadores y como tal la acatamos, pero de ahí a que haya una determinación final falta», señaló el colombiano.

El estadio azteca también ha sido expuesto a sanciones en los últimos encuentros debido a los abucheos de su afición contra los guardametas rivales.