Redacción-Los trabajos de colocación de mezcla asfáltica, sobre la carretera que comunica el sector de la Pozuelo con Jardines del Recuerdo, obligarán al cierre total de la vía, entre las 10 pm y a las 4 am, de cada día entre hoy y el próximo domingo.

El primer cierre será a las 10 pm de este lunes 21 de noviembre y hasta las 4 am de mañana martes. Todas las noches se repetirá la misma dinámica, salvo que condiciones de lluvia impida la colocación del material en caliente.

El último día que se aplicará este cierre será la noche del sábado 26 de noviembre, a las 10 pm y hasta las 4 am del domingo 27 de noviembre.

La ruta alterna más cercana es la carretera General Cañas. Si viene de San José, debe seguir sobre el puente Juan Pablo II hasta el cruce del Conservatorio Castella. Si viene de Heredia, en la Valencia deberá tomar por Lagunilla para conectar con la General Cañas en el cruce del Castella.

Este proyecto (dos puentes y ampliación de la carretera) tiene un costo de $8.6 millones, es decir unos ¢4.650 millones.#AMPrensa