Redacción- La Universidad Fidelitas mantendrá esta semana un período de matrícula sin costo, con el propósito de beneficiar a estudiantes en su ingreso  al   nuevo curso lectivo.

La Directora de Comunicación  y Mercadeo María Rosa Villegas informó desde este lunes y hasta el próximo sábado 26 la Universidad ofrece matrícula gratis a estudiantes de primer ingreso y convalidación de materias igualmente  gratis, para estudiantes que lleguen de otros centros de estudios.

Esta promoción denominada Black Fide es válida para los dos campus, en San Pedro y en Heredia para estudiantes de primer ingreso.

Fidélitas ofrece a los estudiantes 12 carreras, de las cuales 8   están acreditadas por el SINAES, estas son: Administración de Negocios en Bachillerato y Licenciatura con énfasis en Banca y Finanzas y Mercadeo, Bachillerato en Contaduría, Licenciatura en Contaduría Pública, Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación y Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería Industrial.  Además de Técnicos, Cursos Libres y Posgrados.#AMPrensa