Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La Selección Costarricense de Fútbol va ganándole 1 a 0 a su similar de Estados Unidos al medio tiempo del segundo juego eliminatorio hacia el Mundial de Rusia 2018.

La Sele salió decidida, desde el primer minuto de juego buscó encimar al rival en su área. Johan Venegas fue quien más cerca estuvo de doblegar a los estadounidenses luego de juguetear con su defensa, para suerte de Brad Guzan, el balón se estrelló en su pierna.

Venegas abrió el marcador al último minuto del primer tiempo luego de que Christian Bolaños descolgará la banda izquierda y enviara un dardo al área, el delantero del Montreal impactó el balón con cabezazo.

Bryan Ruíz y Christian Bolaños tomaron la batuta en ataque, al minuto 12 una tijereta del capitán de la tricolor estuvo cerca de convertirse en el primero de la noche.

Uno de los puntos más altos de la Sele fue el defensor Jhonny Acosta, quien se convirtió en un mediocampista más, cortando el avance de Estados Unidos y dándole salida al equipo por medio de sus extremos.