Redacción – El actual presidente de la Asamblea Legislativa, Antonio Álvarez Desanti confirmó hace pocos minutos su postulación como precandidato en el PArtido Liberación Nacional.

De esta manera, Álvarez Desanti buscará una candidatura para aspirar a la presidencia de Costa Rica en el 2018.

La confirmación la hizo por medio de su perfil de Facebook, donde expresó: «quiero confirmarles que aspiro a ser el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional. Me interesa mucho conocer sus ideas, propuestas, necesidades y proyectos personales y comunales; para ello estamos lanzando #AquíEstoyYo, la primera plataforma de voluntariado político del país. Participe, opine y sea parte de esta iniciativa».

 

5 COMENTARIOS

  1. Otro aliado de los Arias o sea sigue la corrupcion, una persona que ha chupado y chupado como un vampiro del estado, lo que liberación ha hecho en los últimos años es pura corrupcion, los hechos hablan y muchos callan, se hacen de la vista gorda, no denuncian pues son parte de la corrupcion….,,

  2. Creo que don ANTONIO ALVARES Ha ejercido diversos puestos en varios gobiernos liberacionistas, pero lamentablemente bajo las ordenes de varios dinosarios posesivos y con obseciones de poder como don oscarias, y luis alberto monge, creo firmente, que hoy por hoy, es la mejor obsion que liberacion nacional le puede ofrecer al pais

  3. Pues me uno inmediatamente a don Antonio y le brindo mi servicio y lealtad absoluta por el pueblo de San Ramón y por amor a mi país! Desde aquí don Antonio tenga fuerza y no se deje amedrentar por comentarios absurdos y sin ningun fundamento, pues vienen de personas que solo ven tele y no leen la historia ni la realidad de las personas! Usted hasta la fecha ha sido un hombre integro y sin ningún tipo de cuestionamiento! Vamos Vamos si se puede!

Comments are closed.