Redacción- Este viernes, fue el último día de  “Batalla de Talentos” tras la producción haber graduado a los 12 participantes del programa.

La noticia la recibieron los integrantes la semana anterior, cuando en medio del programa el  subdirector interrumpió a los presentadores para comunicarles que Batalla de Talentos llegó a su final.

LEA TAMBIÉN: ¡Ni una semana al aire! Primera renuncia en ‘Batalla de Talentos’ de Repretel

«Ninguna formación académica es eterna y todas las carreteras tienen un inicio y un final. La primera promoción de batalla de talentos está cercana a su graduación. Pronto ustedes 12 serán graduados con honores de esta batalla de talentos y tendrán la graduación que se merecen”, dijo el subdirector.

El programa este viernes se trato de disfrutar  e incluso durante toda la hora disfrutaron de una comparsa y música alegre. Los equipos de lobos vs dragones aprovecharon al máximo.

LEA TAMBIÉN: Aumentan rumores sobre posible regreso de Combate

Anteriormente, el productor de Repretel, Gaston Carrera ,confirmó en  exclusiva para el programa La Roncha que en la franja horaria de “Batalla de Talentos” irá una novela de 7 pm a 8 pm. Sin embargo, no conocen mayores detalles.

Por otra parte, una de las presentadoras comentó que esta es solo el último programa de esta primer temporada, situación deja presumir que nuevas temporadas vendrán. AMPrensa