La vanguarida

Redacción- El dueto de David Bisbal y Chenoa era uno de los momentos más esperados en el concierto de Operación Triunfo (OT).

Revivir el tema ‘Escondidos’, con el que mostraron su amor hace quince años, fue de lo mejor de la noche en el Palau Sant Jordi.

Aunque lo más comentado después no ha sido la canción en sí, sino la cobra que le hizo el almeriense a la mallorquina tras un sentido abrazo.

Tras salir de la Academia de OT, Bisbal y Chenoa iniciaron una relación sentimental que hacia las maravillas de los seguidores del programa. Eran como el “Brangelina” a la española, la pareja ideal que se enamoró ante la atenta mirada de todo un país.

https://www.youtube.com/watch?v=XyprlsPeMKM

El romance se truncó a los tres años en una sonada ruptura y desde entonces ambos emprendieron caminos muy diferentes.

Durante los documentales que ha ofrecido Televisión Española de OT: El Reencuentro, se pudo ver cómo Bisbal y Chenoa se daban algún abrazo, pero aún así se mostraban bastante distantes y apenas intercambiaban palabras entre ellos.

Aún así los organizadores del concierto sabían que sobre el escenario no podía faltar uno de los himnos de esa primera generación.

https://www.youtube.com/watch?v=QvUKcAnszZc

*La vanguarida