Redacción – El expresidente y actual precandidato por el Partido Liberación Nacional, José María Figueres, envió un mensaje desde su Facebook a los costarricenses en el que pidió perdón por los cuestionamientos en su contra.

Figueres expresó que ha sido blanco de críticas e insultos bastante fuertes sobre su administración previa entre 1994 y 1998.

En el vídeo el precandidato se excusa de su supuesta huida a Suiza para evitar ser juzgado y condenado por el caso ALCATEL, asegurando que no tuvo que esperar ninguna prescripción debido a que no fue acusado ni llevado a juicio.

Durante el vídeo el exmandatario insta a la ciudadanía a aclarar sus dudas y cuestionamientos.

Además, señalo lo mucho que le costó recomponerse como persona para levantarse y salir adelante.

El vídeo lo finaliza pidiendo a la ciudadanía que se dejen atrás los malos entendidos e informaciones incorrectas para mirar hacia el futuro.

2 COMENTARIOS

  1. Terrible actuación desesperada porque ve venir una convención, que probablemente sus asesores ya le abrieron los ojos y le dijeron, que en Costa Rica, nadie lo quiere como presidente.

  2. Desesperación se llama eso. Si valora el apellido debera renunciar y darle oprotundidad al partido de poder ganar las elecciones . Con el Liberación no gana jamás .

Comments are closed.