Redacción-Marc  Anthony y Shannon de Lima ya no están juntos, según ha confirmado E News.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2014, en República dominicana, ha decidido separarse, tal y como han asegurado hasta tres fuentes diferentes al portal de noticias del entretenimiento.

Anthony y De Lima comenzaron su noviazgo en 2012, aproximadamente cinco meses después de que el cantante anunciase su separación de Jennifer López, con quien estuvo casado siete años.

En su momento, el intérprete de «Vivir mi vida» proclamó, por aquel entonces, su amor por la modelo venezolana en redes sociales, escribiendo «Mi estatua de la libertad».

Sin embargo, un año después el representante de Anthony confirmó que la nueva pareja se habían separado. Más adelante, en octubre de 2014, De Lima y Anthony aparecían besándose en el video de «Flor de mi vida».érica.

https://www.youtube.com/watch?v=SY1RRbRXZmU

A mediados de septiembre, la modelo tomó las redes para calificar a Anthony como «el mejor esposo».

«Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!!», escribió entonces.

Esta noticia llega apenas horas después del momento que el cantante y Jennifer López protagonizaron en el escenario de la gala de los Latin Grammy, donde se besaron ante la mirada de millones de espectadores.

Las miradas apunta ahora a JLo, con quien se le ha visto muy juntita a fechas recientes y a quien besó en pleno escenario la noche de este jueves durante la 17ma entrega del Latin Grammy, en Las Vegas.#AMPrensa

*Información peopleenespano