Fotografía El Cinco

Redacción-Gabriela y Ramón, de 13 y 15 años de edad, respectivamente, no supieron como reaccionar cuando su bebé de 6 meses de edad se les murió.

Por eso, colocaron el cuerpecito dentro de una mochila, la tiraron a un río y fingieron que había sido secuestrada.

Fue ahí cuando Agentes de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas y de la Unidad Especializada de atención al delito de Secuestro, tuvieron conocimiento de que una bebé había sido “secuestrada”.

Luego de que por medio de las redes sociales los padres de la menor pedían ayuda para localizar a su hija Melanie Isabel, de seis meses de edad, la cual, dijeron, había sido sustraída de su vivienda en la colonia Cañadas del Florido.

Posteriormente, las autoridades ubicaran a los padres de la bebé, identificados como Gabriela Isabel Núñez, de 13 años de edad, y Ramón Abarca, de 15, estos relataron que durante la madrugada, se despertaron y notaron que su bebé no se encontraba en la cuna y que en su lugar había una nota la cual decía que la pequeña había sido secuestrada y les exigían 100 mil pesos como rescate.

Las investigaciones estaban en curso cuando horas más tarde, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé al interior de una mochila en la canalización del río Tijuana. Ahí se confirmó que se trataba de la menor desaparecida.

Al volver a interrogar a la joven pareja, estos cayeron en contradicciones y terminaron confesando que la menor no fue secuestrada, sino que la noche anterior al estar bebiendo leche se ahogó.

Dijeron que al percatarse que la bebé no tenía signos vitales y no saber qué hacer, optaron por meterla en una mochila y abandonarla en dicha canalización, para después fingir el secuestro.

La subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que se está investigando el caso por el delito de homicidio y que los padres fueron turnados a la Agencia Estatal Especializada en Adolescentes, mientras se determina su situación jurídica.#AMPrensa

*Información El Cinco