Redacción-Un vídeo que se hizo circular por las redes sociales muestra como personas simulan que están en medio del huracán y piden ayuda. También gritan en ingles «estos es enserio, esto es enserio»; sin embargo, luego se mueren de risa.

En las imágenes se observan como un niño y un hombre se agarran de una columna recibiendo agua, objetos y latas lanzadas por otras personas.

En medio del vídeo ambos piden ayuda y se tratan de cubrir de los objetos; poco después se puede apreciar un grupo de personas felices tirando toda cosas de objetos.

Las imágenes han indignado a algunas personas, pues mientras un grupo de personas hacen mofa de lo sucedido otras lo perdieron todo por el paso del huracán Otto por nuestro país e incluso 8 personas fallecieron. Entre las víctimas se encuentran un menor de 8 meses y uno de 11 años.

El vídeo fue dado a conocer por la página pegando porte y la vara, entre los comentarios que dejaron los usuarios están:

Ange Jimenez: Muchos lo toman como una burla. No se dan cuenta de la magnitud que nuestros hermanos están sufriendo en muchos lugares del país. Es muy triste ver cosas así. Tenemos que ser más humanitarios y tener Respeto.

Lily Perez: Tanto dolor y todavía se prestan para gravar una estupidez como esta por favor valor en la vida oren y demos gracias a DIOS.

Seii Cspds Como dicen q le vean el lado cómico??? Q tiene de cómico la muerte de muchas personas y todo lo q muchas familias perdieron?? X Dios este tipo de personas q hacen un vídeo asi no tienen corazon son unos estúpidos……????

5 COMENTARIOS

  1. Este tipo de noticias no debería circular por dos razones: una porque la pueden ver las personas damnificadas y sentirse peor por ver la burla y dos, porque le están dando la importancia que no se merecen este tipo de lacras y las están haciendo «famosas» que al final eso es lo que quieren «sus 5 segundos de fama» ?

  2. den gracias a dios que no les pso nada que tienen salud sus hijos estan bien no obstante otras personas lo han perdido todo pero sobre todo perdieron hijos esposas esposos padres etc. que no tienen cerebro utiñicen sus neuronas para ayudar no para burlarse porque el dia de mañana no saabemos si el que pediara ayuda seras tu cuando pierdas a tu hijo por algo como ahora

  3. Sólo alguien que hemos perdido un ser querido sabemos el dolor tan fuerte que se vive todos los días, esto demuestra la ignorancia de los seres humanos, lo que más me duele que hasta un niño lo hagan participar de algo así, ese es el ejemplo que queremos para la niñez, no lo creo, gracias a Dios no son todas las personas que son así xq pesa más lo bueno que estas estupideces, esto lo que demuestra es la falta de valores y de Dios..

  4. Es muy triste ver como personas como estas pueden hacer este tipo de bromo de muy mal gusto cuando en upala bagases los chiles y muchos otros lugare lo perdiero todo. Den gracias a Dios q ellos se encuentran bien y rueguen para que nunca esten pasando lo q todas estas personas estan viviendo …..

Comments are closed.