Redacción- El pura vida se escuchó de más este fin de semana en el Santiago Bernabéu, se enfrentaban Keylor Navas y el Real Madrid ante Celso Borges y el Deportivo La Coruña, en un partido que finalizó con marcador de 3-2 a favor de los merengues.

El primer tiempo se fue con el marcador en cero; sin embargo, ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, quien estuvo más cerca fue el Depor, que estrelló dos balones en el palo, uno de ellos fue del mediocampista nacional, Celso Borges.

Para la segunda parte se quedaron los cinco goles del partido, el primer tanto lo marcó Álvaro Morata, a los 50 minutos, y tras una gran jugada del Madrid el delantero sacó un potente remate de larga distancia para anotar un golazo.

Al minuto 58, ingresó Joselu, quien cambiaría la historia del juego cinco minutos después de su entrada, con un golazo al ángulo, luego de un error garrafal de Casemiro. El mismo Joselu, dos minutos más tarde, adelantó al Deportivo con otro gol después de un error de Sergio Ramos.

La paridad llegaría nuevamente desde la banca, el dominicano Mariano, con 12 minutos de estar en el terreno de juego, marcó el 2 a 2.

Ya en el minuto 93, cuando todo parecía definido, llegó el de siempre y como siempre marcó el tercero para que los merengues se adelantaran en el marcador, Sergio Ramos y de cabeza enmendó su error de minutos atrás y desató la locura en el Bernabéu por la obtención de los tres puntos.