Redacción- El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) cerrará la autopista General Cañas entre las 10:00 de la mañana y las 12 medio día.

La suspensión de paso se hará para descargar nuevos elementos metálicos de la estructura.

El cierre se aplicará desde el cruce a Ferretería EPA en Belén, para camiones articulados y desde el cruce del Castella, para el resto de automotores.

Las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad recalcan que el tránsito en el sentido San José-Alajuela será normal e insta a los conductores a no reducir la velocidad al pasar por el puente.

Los camiones articulados deberán abandonar la General Cañas en el cruce de EPA, ahí podrán continuar por el Real Cariari, Cenada, Barreal, hasta Lagunilla y de ahí a La Valencia para retomar la carretera en el puente Juan Pablo II.

En el caso de automotores livianos y autobuses, deben salirse de la carretera principal en el Castella, como máximo; saldrán a Lagunilla y de ahí a La Valencia para también dirigirse hacia el Juan Pablo II.

La Ruta 27, San José-Caldera, es otra opción de viaje desde Alajuela y Occidente, o incluso viajar por Río Segundo hacia San Joaquín de Flores, luego por Heredia y de ahí por La Valencia hacia el puente Juan Pablo II. #AMPrensa