Redacción – Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD)  detuvieron a tres presuntos traficantes locales de droga que operaban en Dos Cercas de Desamparados, San José.

Todos cuentan con antecedentes por homicidio y tenencia de droga, entre otros delitos.

A estos hombres, los agentes de la PCD le decomisaron 374 dosis de crack, 230 dosis de cocaína y 63 dosis de marihuana, así como 68.500 colones en efectivo.

Control de Drogas recibió cuatro denuncias ante la línea gratuita 1176, la información confidencial ahí suministrada dio los indicios para que los antidrogas investigaran a los sospechosos.

Además, corroboraron que estos se movilizaban cerca de un centro educativo y también por las casas de habitación de la zona sin importarle el paso de residentes y visitantes.

Reportes suministrados por las autoridades de la PCD identificaron a los detenidos como: Anchía, de 24 años, con antecedentes por homicidio, robo agravado y en dos oportunidades por tenencia de drogas; Chacón, de 25 y quien fue pasado por tenencia de drogas, a los cuales se une Hernández, de 31, este no contaba con antecedentes.

La PCD presentó, ante la Fiscalía de Narcotráfico, a los hombres que integraban el grupo de vendedores locales de droga.#AMPrensa