Redacción – Este jueves, primero de diciembre, se procederá al traslado y descarga de componentes de la cercha del nuevo carril aguas abajo, para del proceso de ampliación del puente Virilla sobre la carretera General Cañas, de cuatro a seis carriles.

Lo anterior obligará que se cierre el paso por completo entre las 10 am y las 12 md.

El cierre aplicará únicamente en el sentido de circulación Alajuela-San José, y abarcará la suspensión del paso desde el cruce de EPA Belén para camiones articulados y desde el Conservatorio Castella para vehículos livianos y autobuses.

Las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad recalcan que el tránsito en el sentido San José-Alajuela será normal e insta a los conductores a no reducir la velocidad al pasar por el puente.

Rutas alternas
Los camiones articulados deberán abandonar la General Cañas máximo en el cruce de EPA, ahí podrán continuar por el Real Cariari, Cenada, Barreal, hasta Lagunilla y de ahí a La Valencia para retomar la carretera en el puente Juan Pablo II.

En el caso de automotores livianos y autobuses, deben salirse de la carretera principal en el Castella, como máximo; saldrán a Lagunilla y de ahí a La Valencia para también dirigirse hacia el Juan Pablo II.

La Ruta 27, San José-Caldera, es otra opción de viaje desde Alajuela y Occidente, o incluso viajar por Río Segundo hacia San Joaquín de Flores, luego por Heredia y de ahí por La Valencia hacia el puente Juan Pablo II.#AMPrensa