Redacción  – En colaboración con la Municipalidad de San José, la Policía de Tránsito iniciará a las 12 de la noche del viernes, 16 de diciembre, sus labores de control vehicular, cierres y ordenamiento vial, a propósito del Festival de la Luz de este sábado 17 de diciembre.

Así lo informó Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito, quien especificó que a esa hora se hará el traslado de todas las carrozas participantes en el evento hacia el costado Sur de La Sabana.

En ese punto, con escolta de los oficiales, se ubicarán los vehículos alegóricos a la espera de su participación en la actividad que arrancará a las 6 de la tarde del sábado.

Hasta 200 oficiales participarán, a lo largo del día, en esta actividad, en labores de control y regulación.

Producto del evento, Calderón advierte a los usuarios de la vía sobre eventuales cierres o dificultades para transitar por la zona mientras se ubican las carrozas y para los que transitarán durante el día, se les solicita estar atentos a los vehículos de gran tamaño estacionados al lado del parque recreativo.

De igual manera, a las 6 de la mañana del sábado ya habrá presencia de oficiales de Tránsito en el Paseo Colón y la Avenida 10 y a partir del mediodía se cerrará totalmente el paso por el Paseo Colón y la Avenida Segunda.