Agencias – En su entrevista con Time, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump remarcó sus declaraciones contra los indocumentados y la construcción del muro en la frontera con México.

“Ellos (los indocumentados) están asesinando y matando a muchos allá afuera. Son inmigrantes y están acabados”, sentenció el magnate.

El presidente electo, quien anunció que deportará a 3 millones de inmigrantes ‘criminales’, dejó claro que reforzará la seguridad en las fronteras y la emprendió contra los centroamericanos.

«Vienen de Centroamérica. Son más duros que cualquier persona que hayas conocido”, dijo sobre los inmigrantes del Triángulo Norte.

Donald Trump fue designado como “Personalidad del año” 2016 por la revista Time, que le dio el premio por su “revolución” contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial.

El magnate republicano, que ganó votos con su fuerte discurso contra los inmigrantes, aparece en la portada de la famosa revista con el título “Donald Trump, presidente de los Estados Divididos de América”.

“Vamos a construir el muro, vamos a asegurar nuestras fronteras, pero también vamos a tener a mucha gente cruzando la frontera porque necesitamos trabajadores. Tenemos que permitir que ingrese gente al país porque es bueno para nosotros, para ellos, para todos”.

Trump dice ahora que buscará una solución para los «dreamers».