Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre identificado como de apellido  de apellido Rivera, de 25 años de edad, nicaragüense indocumentado, quien ingresó ayer en horas de la tarde al Hospital México, con impacto de bala en la pierna izquierda.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo en La Carpio, en el lugar conocido como La Primera Parada.

Trascendió que la víctima estaba en la vía pública a eso de las 15:00 horas, cuando llegaron dos hombres buscando unos asaltantes y realizando disparos al aire, siendo impactado él. Los sospechosos se dieron de inmediato a la fuga y el joven fue trasladado al Hospital, para ser atendido.

Por otra parte, un hombre identificado como de apellido Rodríguez, nicaragüense de 20 años de edad, ingresó ayer  a las 18:00 horas a la Clínica Carlos Durán herido con arma blanca en el rostro, tórax y otras partes del cuerpo y debido a las lesiones fue trasladado al Hospital Calderón Guardia.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo en una casa de habitación ubicada en Plaza Víquez, donde Rodríguez labora y al parecer fue agredido por un sujeto que lo acusaba de haber sustraído un dinero.

Al parecer la víctima logró encerrarse en una habitación para evadir al sospechoso que portaba un machete y luego fue auxiliado por los vecinos que lo trasladaron al centro médico. #AMPrensa